Hacer un comentario

“Me censuraron”: Escándalo en ‘Yo soy’ por grave denuncia de imitador de José José

14 Diciembre 2020

Concursante del espacio de Chilevisión utilizó sus redes sociales para hacer la acusación.

Misceláneo >
authenticated user

Una fuerte polémica se vive al interior del programa ‘Yo Soy’ de Chilevisión, luego de que el concursante imitador de José José denunciara que lo habían censurado en el programa televisivo. Esto, tras ser eliminado del espacio.

¿Qué pasó? Este domingo el programa de concursos transmitió una gala decisiva, dado que se determinaba que cantante pasaba a las semifinales. Dentro de los concursantes que no lograron pasar a la siguiente fase estaba uno de los favoritos: Joaquín Serrano, el doble de José José, de 14 años; quien perdió ante Romeo Santos y Los Vásquez.

Según consignó Página 7, “al escuchar su nombre, el adolescente hizo una señal con el micrófono, porque quería decir algunas palabras, pero Jean-Philippe Cretton lo despidió, anunciando una próxima batalla”.

TWITTER

Hasta ahí todo normal, pero luego de la emisión del espacio el menor acusó censura por parte del programa.

“Me censuraron. Yo hable me defendí y me cortaron todo. Le dije al jurado lo que pensaba, me cortaron; como manipulan las cosas, como a un niño de 14 años lo dejan opinar (…) me siento defraudado de este programa y molesto, porque ya no estamos en dictadura para censurar”, indicó Serrano en la red social.

Por su parte, el pequeño imitador entregó más antecedentes en Facebook, indicando lo siguiente: “Estimados no les puedo responder a todos pero mañana haré un en vivo a las 21 horas. Hablaré de todo lo que pasó ese día, lamentablemente cortaron todo lo que se dijo, también aprovecho de agradecer a Chilevision por la oportunidad de darme a conocer, fue la manera de entra en sus corazones. Esto no termina acá, daré lo mejor de mí para llegar a ser un gran cantante, Dios ya está abriendo puertas y si no es en Chile será en otro lugar pero trabajaré al mil para poder llevarles el romanticismo y amor que tanta falta hace. Buenas noches y muchas gracias por sus buenos deseos y bendiciones. Que Dios me los bendiga a todos”.

Revisa a continuación más detalles de la acusación en las siguientes publicaciones. La publicación detalló que el canal decidió no emitir comentarios al respecto.

Te puede interesar también: "Nos trataron como basura": Imitador de José José rompe el silencio tras salida de 'Yo soy' [VIDEO]  

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.