Hacer un comentario

"Me odia": Pamela Díaz no se guardó nada y se descargó contra conocida periodista nacional

03 Diciembre 2020

La animadora apuntó sus dardos a la panelista de TV.

Misceláneo >
authenticated user

Fiel a su estilo, Pamela Díaz salió al cruce de las frases de la periodista Mariela Sotomayor en el programa "Me Late" de TV+, donde afirmó que tenía ciertos conflitos con la comediante Chiqui Aguayo.

"Les voy a decir lo que dijo la Begoña Basauri en el programa, que yo incluso vi un poco: ‘La Pamela no se conectó hoy día porque quedó traumatizada el viernes pasado con la Chiqui, que le habló puras cosas que ella no habla en voz alta’. Por favor, por favor, de dónde por favor, de dónde salió. Esa cuestión es mentira", dijo Sotomayor.

Agregando, "Pamela Díaz es una mujer que es bastante deslenguada, en ciertas formas bastante vulgar… lo que ahí hay y es un ‘fifismo’ entre todas ellas, de tratar de hacer como que una es más cuica que la otra. No me gusta mucho esa conversación vulgar, se puede hacer humor de una forma más inteligente y fina".

RESPUESTA DE PAMELA DÍAZ

En el programa de internet, "Socias", Pamela Díaz no se guardó nada y se descargó contra la periodista, "Mariela Sotomayor parece que se llama, es bien simpática, bien amorosa ella, y me odia, si yo nunca le he caído bien. Pero me encanta que me odie, porque me alimenta el ego… Y dijo que yo no había hecho el live con la Chiqui el jueves porque yo la encontraba ordinaria y me caía mal".

"Ya me peleé con tanta gente, ya no me queda, Yo lo paso tan bien como soy", aseguró.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.