Hacer un comentario

VTR amplía vigencia de beneficios para adultos mayores y clientes cesantes

17 Noviembre 2020

Los adultos mayores que pertenezcan al 40% más vulnerable, de acuerdo al Registro Social de Hogares, clientes de menores ingresos o que se hayan quedado sin trabajo desde octubre 2019, pueden postular hasta el 31 de diciembre.

Especial >
authenticated user Editor

El operador de telecomunicaciones VTR anunció que extenderá las postulaciones al beneficio que ya otorgó a más de 3 mil personas, y que busca continuar apoyando económicamente a los adultos mayores y quienes hayan perdido su trabajo con el objetivo de mantenerlos conectados en esta pandemia.

La iniciativa considera una rebaja de $8.000 por 3 meses en los servicios fijos, para aquellos clientes con más de seis meses de antigüedad en VTR que tengan 60 años y más, como para aquellos clientes de servicios fijos que quedaron sin trabajo desde octubre 2019 a la fecha. Ambos grupos deben acreditar que pertenecen al 40% más vulnerable de la población de acuerdo al Registro Social de Hogares (RSH).

Dirigido a clientes que no lo han utilizado como también a quienes requieren renovarlo, la postulación a este beneficio estará abierta hasta el 31 de diciembre. De igual forma, la compañía anunció que también extendió las postulaciones al descuento de $8.000 por tres meses.

Magdalena Duhalde, Gerente de Clientes de VTR indicó que “el anuncio de esta nueva la extensión de beneficios apunta a continuar apoyando a nuestros clientes. Estamos explorando alternativas para seguir junto a ellos en este año tan difícil”.

Para acceder al beneficio, los clientes deberán ingresar al sitio web www.vtr.com, a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre. La rebaja se hará efectiva en la próxima boleta.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.