Hacer un comentario

Senador Navarro continúa estable y con ventilación mecánica tras operación cardíaca

13 Noviembre 2020

Así lo confirmó Patricia Sánchez, directora del Hospital.

Chile >
authenticated user Editor

Transcurridas más de 48 horas desde que fuera intervenido de urgencia, el senador Alejandro Navarro continúa internado en la UCI del Hospital Las Higueras, Talcahuano.

De acuerdo a lo informado por el recinto, el legislador se encuentra, "conectado a ventilación mecánica y evolucionando satisfactoriamente desde el punto de vista quirúrgico y hemodinámico, es decir, sin complicaciones".

Así lo confirmó Patricia Sánchez, directora del Hospital, quien precisó que los primeros 12 días después de este tipo de intervención coronaria, son los más críticos pero manifestó que "esperamos que esta evolución favorable siga en los próximos días".

Por su parte, Carolina Aedo, expresó a nombre de la familia el apoyo recibido. "Quiero agradecer todas las muestras de cariño que recibimos. Hemos vivido horas muy duras y hoy se abre una luz de esperanza, pero su estado sigue siendo delicado", afirmó-

En tanto, el vocero de la familia, Jonatan Díaz, destacó las buenas noticias recibidas este viernes, "porque ha dado señales de recuperación, pudo incorporarse y sentarse", dijo, al tiempo que agradeció las muestras de solidaridad y fraternidad.

Imagen: Huawei / Agencia Uno 

Ver también: Senador Navarro se encuentra en observación tras ser sometido a intervención quirúrgica

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.