Hacer un comentario

El notable gesto de Joaquín de "Contra viento y marea" para ayudar a niño que lucha contra dura enfermedad

30 Octubre 2020

Máximo podría dejarlo ciego, por lo que recibió diversos aportes para juntar fondos y poder operarse.

Misceláneo >
authenticated user

Un emotivo momento se vivió este jueves en el programa Aquí Somos Todos, de Canal 13, tras mostrar la historia de Máximo, uno de los cuatros casos en Chile de personas que tienen el síndrome de McCune-Albright.

Ver también: El complejo momento que sufre protagonista de "Contra Viento y Marea"

Según informó Página 7, el niño de 10 años ha sufrido una serie de malformaciones en su cuerpo, pues la enfermedad afecta a los huesos, la piel, y el sistema hormonal.

En este contexto, el pequeño está siendo afectado  en el nervio óptico y si no es operado puede quedar ciego en un ojo; razón por la que necesita juntar dinero, lo que puso en marcha las acciones del programa y buscar recursos para hacer un plato único.

Fue al final del espacio cuando la animadora, Ángeles Araya, entregó un emotivo mensaje de Joaquín, pequeño que participó del programa Contra viento y marea, quien no quiso estar ajeno a la cruzada.

 "Yo también me quiero activar", expresó el niño, quien indicó que colaboraría con una caja de pollos que iría entregar de forma presencial a Máximo, lo que conmocionó a los presentes y seguidores del programa.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.