Hacer un comentario

Kel Calderón reflexionó sobre el plebiscito e instó a los chilenos a votar este domingo: "Basta de esta campaña del terror absurda"

23 Octubre 2020

Con una imagen, la influencer dio a conocer su postura política al respecto.

Misceláneo >
authenticated user

A pocas horas del Plebiscito Nacional, diversas han sido las figuras que han reflexionado acerca de este importante hito en la historia de Chile.

Una de ellas fue Kel Calderón, quien no sólo mostró su opción de voto, sino que también llamó a los chilenos a votar, sea cuál sea su opción.

Ver también: [VIDEO] ¿Cómo se dobla el voto? Este es el paso a paso correcto para entregar las papeletas en el plebiscito

"Lo primero que quiero pedirles es que POR FAVOR VAYAN A VOTAR, una democracia se construye en base a la mayor participación y por ende representatividad posible", afirmó.

“Yo nací tomando mi derecho a votar como algo lógico, que podía empezar a ejercer a determinada edad. Para mi generación fue algo con lo que crecimos, pero no podemos dejar de recordar que miles de personas en todo el mundo entregaron sus vidas luchando para que hoy podamos hacerlo“, agregó la joven.

“Yo este domingo APRUEBO + CONVENCIÓN CONSTITUCIONAL", expresó, instando a no tener miedo de expresar sus preferencias.

"Basta de esta campaña del terror absurda, que nos vamos a convertir en Chilezuela, que serán los mismos de siempre los que tomen las decisiones, que las demandas sociales no se encuentran en la constitución, que el apruebo es igual a la violencia, que saldrá muy caro (este es el peor de todos) lo anterior es solo ignorancia y una manipulación maquiavélica dirigida a confundir a los menos informados", explicó Calderón.

En este contexto, la influencer explicó cómo sus estudios en la Universidad de Chile le han permitido ver que la constitución actual “frustraba todos los avances que se intentaban hacer vía modificación de ley"

"Viendo como grandes avances que eran posibles para nuestro país chocaban con una carta fundamental que claramente ya no era capaz de sostener la nueva realidad de nuestro Chile. En los próximos días utilizare mi Instagram para seguir profundizando en todas las dudas que puedan tener, o discusiones que los inquieten", concluyó, junto a la imagen que dejaba ver su preferencia política para este 25 de octubre.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.