Hacer un comentario

Tendencias en cabello 2021: Atrévete con nuevas coloraciones

21 Octubre 2020

Este año pandémico hemos conocido todas las tonalidades de la rosa cromática en nuestro cabello. Como no se ha podido ir a la peluquería, cada una ha sacado la estilista que lleva dentro, pero no siempre logrando los resultados esperados.

Karina Vega >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Ya les cuento las llamadas de ¡auxilio! ¡ayuda! ¡me dejé la escoba! Muchas han recurrido a los tintes de supermercado sin saber que dañan mucho el cabello, a pesar del maravilloso brillo que dejan.

Te puede interesar: ¿Y si rejuvenecemos un poquito?: Botox, PRP y mesoterapia

En fin, quiero soñar que este próximo verano vamos a poder lucir nuestro cabello como siempre nos ha gustado. ¡El virus no puede robarse también todo nuestro estilo! Además, no sé si les pasa, pero con cada cambio de estación, vienen esas ganas de reinvención, cambiamos nuestra ropa, cambiamos el perfume y también cambiamos nuestro cabello.

Es por eso que hoy quiero hablarles de las tendencias 2021 para que ya vayas programando tu hora con tu estilista favorito. Lo primero que te puedo contar es que la tendencia son las melenas y en cuanto al color "los castaños, rubios y pelirrojos espectaculares", serán tendencia este verano, según los expertos de eSalón.

Como decía, las melenas castañas están full moda. Especificamente el castaño ambar, impuesto por Emily Ratajkowki. Este destaca por llevar las raíces ligeramente oscuras, con un sutil balayage en las puntas. Luce maravilloso en cualquier largo de melenas, por que la gracia de este look son las puntas con el balayage. (Según Vogue)

El color chocolate también se toma las melenas este verano. Este color es uno de los favoritos de muchas, porque aumenta el brillo del cabello y además te quita algunos años. Se puede aclarar un poquito las puntas, con unos babylights para darle más onda.

Para las pelirrojas, tonalidades como el blorange (pelirrojo más rubio) sigue siendo una opción ganadora, pero a esta tendencia en coloración se le suma el flannel, un tono anaranjado salpicado por mechas más oscuras. (Fuente Marie Claire)

Si lo tuyo es el rubio, entonces te comento que los rubios fríos son los que marcarán tendencia, el rubio ceniza claro es el favorito este año y seguirá apoderandose de las cabelleras.

Y bueno, lo divertido de estar en el 2020 es que podemos atrevernos a jugar con nuestro cabello sin que nadie nos mire raro. Atrévete a usar el color que más te gusta, rompe tendencias, explora nuevos looks. Házte mechas, babylights, balayage. Dale onda a tu cabello. Dale su propia personalidad.

Te puede interesar también: Cuidado del cabello: ¿Cuáles son y para qué sirven los diferentes tratamientos capilares?

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.