Hacer un comentario

Simón Pesutic fue denunciado en redes sociales por llevar sin correa a su mascota: Hombre habría defendido a su hija de ataque

14 Octubre 2020

De acuerdo al relato del sujeto, el actor habría reaccionado de mala manera ante lo ocurrido.

Misceláneo >
authenticated user

Diversas reacciones en redes sociales ocasionó una publicación en contra del actor Simón Pesutic y Berlina, su perrita de tres meses.

Según informó Página 7, se trató de una denuncia que realzó un hombre, quien acusó que Pesutic llevó a su mascota a pasear sin correa a la Plaza Las Lilas, en Providencia, lo que ocasionó que saltara encima de su pareja e hija de 4 años, mientras estaban sentados en el pasto del lugar.

Fue en ese contexto que, ante los gritos de la niña, el hombre decidió pegarle al animal para proteger a su hija, siendo insultado por el actor por dicha agresión.

De acuerdo a lo relatado por el sujeto, Pesutic le preguntó si sabía quién era él y lo amenazó con publicar los hechos, sin embargo, este le aseguró que entendía el amor por su mascota, pero que él reaccionó para prevenir que el perro mordiera un ojo o rasguñara la cara de su hija.

El protagonista de "Señores Papis", se refirió el tema, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter."Ya. Ahora sí. Haré las dos cosas, porque insisto en la ansiedad de todos por saber mi versión de los hechos, antes de juzgar(me). Por lo tanto dejaré mi versión de los hechos para que puedan contrastar el relato, y además un mensaje de amor”, escribió Pesutic en la publicación, que acompañó con una fotografía.

Lamentablemente, según consignó Publimetro, e el mensaje y fue borrado de sus redes sociales, por lo que finalmente no se conoció su versión  de los hechos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.