Hacer un comentario

Compartiendo: Cuidando en el Día Nacional

10 Octubre 2020

Haber compartido la experiencia de la gestión de la COVID-19 y los ínsumos médicos esenciales con socios de ideas afines ha sido una de las razones de esta próspera situación.

Especial >
authenticated user Editor

Taiwan celebra este año el Día Nacional del Doble Diez con enorme confianza, orgullo y esperanza por la nueva vida posterior a la pandemia. Combatió el coronavirus con excelentes resultados y vio cómo este éxito creó más oportunidades de cooperación y amistad en todo el mundo.

Haber compartido la experiencia de la gestión de la COVID-19 y los ínsumos médicos esenciales con socios de ideas afines ha sido una de las razones de esta próspera situación. En poco tiempo, el eslogan de “Taiwan puede ayudar” pasó a ser un mantra de salvamento que se repite en todo el mundo.

Otra razón es el Modelo de Taiwan. Aprovechando el poder de la libertad, la democracia, los derechos humanos y el Estado de derecho internacionalmente aclamados de la nación, el enfoque de “todos manos a la obra” unió al Gobierno, el sector privado y al pueblo.

También se basó en la memoria colectiva de Taiwan en la gestión del brote de síndrome respiratorio agudo severo de 2003. En el Día Nacional del Doble Diez, la compasión, la generosidad y la posición de la nación como una fuerza para el bien están en plena exhibición. ¡Sí! Taiwan puede ayudar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.