Hacer un comentario

“El Fantasma”: Carabineros investiga a presunto autor de atropello en Los Ángeles

26 Septiembre 2020

El accidente fue registrado en la Ruta 5 Sur, en el kilómetro 492.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante esta madrugada, se registró un accidente de tránsito en Los Ángeles involucrando a un conductor, identificado como “El Fantasma”, que presuntamente atropelló a una persona, quien falleció en el lugar de los hechos.

Según la información de Radio Bio-Bio, el accidente ocurrió en la Ruta 5 Sur, a las alturas del kilómetro 492, y aproximadamente a las 5:20 horas, funcionarios policiales de la Subcomisaría acudieron al sitio.

Con respecto a la víctima (37), se confirmó que su cuerpo estaba en la berma de la carretera y, de acuerdo a testigos, habría sido abordado por el conductor apodado como “El Fantasma” en el cruce La Mona.

Ante ello, se indicó que a la fallecida se le acercó el chofer de un vehículo Kia de color blanco, quien “lo tomó por el brazo, iniciando la marcha por la Ruta 5 Sur, soltándolo después y atropellándolo, dándose a la fuga”.

A su vez, a disposición del fiscal de turno, la SIAT de Carabineros iniciará la investigación de los hechos y el Servicio Médico Legal efectuará la realización de la autopsia correspondiente.

 

Foto: Huawei / Agencia Uno.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.