Hacer un comentario

Menores de edad incluidos: Carabineros detuvo a 7 personas por jugar fútbol en la Región de Ñuble

13 Julio 2020

Se trata de la segunda detención de este tipo que se registra en menos de una semana.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Un total de 7 personas fueron detenidas por estar jugando fútbol en la comuna de Bulnes, en la Región de Ñuble, pese a la prohibición de realizar esta actividad, por la pandemia del COVID-19.

Según consignó Radio Bio Bio, personal de Carabineros llegó hasta una multicancha de la población 11 de Septiembre, tras la denuncia realizada por vecinos del sector.

En el lugar, encontraron a cerca de 20 hombres, entre ellos 4 menores de edad, sin respetar las medidas de distanciamiento físico. Al ser sorprendidos, los deportistas amateurs intentaron huir en diferentes direcciones.

"Está prohibida la realización de deporte de contacto, como el fútbol, y la falta de medidas sanitarias preventivas; por eso continuaremos controlando y fiscalizando este tipo de hechos y otros que pongan en peligro la Salud Pública. La denuncia es vital para proteger la integridad de nuestras familias", comentó al medio el comisario de servicio, capitán Luis Llévenes.

En este contexto, desde la policía señalaron que se trata de la segunda detención de este tipo que se registra en la Región de Ñuble en menos de una semana.

Los detenidos quedarán a la espera de ser citados por el tribunal, mientras se inicia el sumario sanitario correspondiente.

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.