Hacer un comentario

No hay caso: detienen a 11 personas tras participar en partido de fútbol

29 Junio 2020

En el lugar se encontraban más de 35 personas reunidas. 

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la noche del sábado, en pleno toque de queda, 11 personas fueron tomadas bajo detención por participar en un partido de fútbol en el estadio municipal Las Golondrinas, ubicado en Hualpén, de la región del Bío Bío.

De acuerdo lo señalado por Radio Bio-Bio, el procedimiento se llevó a cabo luego que la central de seguridad recibiera un llamado, en el cual daban aviso del partido en el recinto municipal.

El gobernador de la provincia de Concepción, Robert Contreras, indicó que “11 personas fueron pasadas a control de detención porque estaban jugando fútbol en el estadio municipal Las Golondrinas, al cual accedieron rompiendo una sección de la pared perimetral”, esbozó.

Asimismo, la alcaldesa de Hualpén, Katherine Torres, expresó su lamento por lo ocurrido, solicitó al Poder Judicial “sanciones reales y duras” en estos casos y exigió al Ministerio de Salud radicalizar las medidas sanitarias para evitar contagios por Coronavirus.

Además, el jefe de Defensa de la zona, Carlos Huber, detalló que en el lugar se encontraban más de 35 personas reunidas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.