Hacer un comentario

Incertidumbre en Lota: Solo 100 cajas de alimentos llegaron por parte del Gobierno

28 Mayo 2020

Primera entrega será destinada a adultos mayores.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

 

Comenzó la entrega de cajas de alimentos y con ello, la incertidumbre y es que hasta Lota llegaron 100 cajas de las 844 comprometidas, situación que generó preocupación en los vecinos y vecinas que serían beneficiados.
El Gobernador, Robert Contreras, también llegó hasta la comuna con el objetivo de formalizar la entrega, oportunidad en la que explicó que el proceso será progresivo y a medida que lleguen los insumos. También reiteró que las cajas de alimentos, vienen identificadas para los adultos mayores de más de 80 años.
El alcalde, Mauricio Velásquez Valenzuela insistió en que "esperamos que la ayuda social no demore porque las necesidades y expectativas de nuestros adultos mayores, son ahora"
"Nosotros como municipio llegaremos a los hogares entregando cada caja de alimento, entregada por el Gobierno, sin embargo, buscaremos la forma de dar cobertura a aquellos que no están considerados y que son igual de vulnerables, como adultos mayores menores de 80 años y personas que en este proceso han quedado cesantes", añadió el edil.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.