Hacer un comentario

Ante nuevos casos de coronavirus en funcionarios: Cesfam cierra por 4 días su atención al público

20 Abril 2020

Medicamentos y atenciones especiales estarán disponibles en diferentes modalidades.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Hasta el martes 21 de abril se mantendrá cerrado el Cesfam de Hualqui, tras la confirmación de 2 nuevos funcionarios del recinto; el pasado fin de semana.

Por lo anterior, el alcalde de la comuna, Ricardo Fuentes, junto al director del establecimiento, Director de Salud Municipal y la Seremi de Salud decretaron la medida, con el fin de realizar una sanitización completa en todo el centro asistencial.

Cabe mencionar, que este tipo de sanitizaciones se realizan de forma permanente en todo el lugar, pero en esta oportunidad, la desinfección fue realizada con amonio cuaternario al 10%, desinfectante de última generación con acción germicida residual.

Por ser el único Cesfam en la comuna, estará en funcionamiento solo la unidad de SAPU para atención de urgencias vitales, como también estarán operativas las ambulancias para traslado de pacientes hacia Chiguayante y/o Concepción.

Otras de las medidas adoptadas, será la entrega de medicamentos de forma domiciliaria a los usuarios, como también las curaciones.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.