Hacer un comentario

Los interesantes descuentos para Dinosaurios Alive en Concepción

08 Octubre 2019

Para esta jornada hay grandes descuentos.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Todo un éxito durante las vacaciones de invierno fue Dinosaurios Alive en nuestro país.

Los dinosaurios llegan a Concepción con “Dinosaurios Alive El Show En Vivo” y hasta este miércoles 9 de octubre contarán con descuentos especiales, para quienes adquieran sus tickets online.

El público podrá acceder a un increíble descuento, del 50% en las ubicaciones Tribuna Alta, Pacífico Alto y Andes Alto.

En este montaje por primera vez se verán a estos animales ¡a escala real y caminando! Serán solo 6 funciones entre el 15 y 17 de noviembre en el Gimnasio Municipal de Concepción, en las que el público podrá apreciar a más de 15 dinosaurios en escena en un espectáculo imperdible.

Durante la pasada exposición, el adelanto de este montaje fue visto por más de 150 mil personas, quienes disfrutaron de principio a fin con las aventuras de estas figuras prehistóricas a escala real. Será ahora, en el espectáculo “Dinosaurios Alive, el show en vivo”, donde los asistentes podrán apreciar la versión extendida, más increíble, con el doble de dinos y una puesta en escena a nivel internacional, con la que recorrerán el continente.

“Dinosaurios Alive, el show en vivo” se presentará en el Gimnasio Municipal de Concepción los días viernes 15 de noviembre a las 19:30 horas; sábado 16 de noviembre a las 11:30, 15:00 y 18:00 horas y domingo 17 de noviembre a las 11:30 y 15:00 horas. Entradas a la venta a través del sistema www.aticket.cl

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.