Hacer un comentario

Banda penquista adelantará su primer disco en el Parque Ecuador

01 Febrero 2019

Penquistas podrán disfrutar de su música.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Un evento imperdible podrán disfrutar cientos de personas este fin de semana.

La Galería de la Historia de Concepción te invita, este próximo domingo 03 de febrero a las 18.30 horas, a disfrutar de la música en vivo de “Pájaro Aletheia”, grupo penquista que está ad portas de lanzar su primer disco.

Este concierto gratuito se llevará a cabo en la Plaza de la Historia, en pleno parque Ecuador y a los pies del Cerro Caracol (Víctor Lamas esquina Lincoyán).

La banda “Pájaro Aletheia” (música transiente) está compuesta por Javiera Hinrichs en voz y teclados, Jean Paul Castro en voz y guitarras, Patricio Solís en batería y sintetizador y Eduardo Godoy en bajo. Este concierto se desarrolla en pleno proceso de producción de su primer disco, en momentos en que están finalizando la mezcla, la masterización y el diseño de arte de este trabajo.

“Quisimos hacernos un tiempo para tocar en medio de este proceso, pues la experiencia en vivo es muy importante para nosotros, al permitirnos compartir nuestra música cercanamente con el público", expresa Javiera Hinrichs, voz y teclados de la agrupación.

El concierto de este domingo será un adelanto de lo que presentarán en la gira promocional del nuevo disco, que se llevará a cabo en los meses de abril y mayo de este año por distintas localidades de la región. “Esperamos que el ambiente familiar y al aire libre de la Plaza de la Historia, permita que vivamos una experiencia de música en vivo agradable y emotiva", comentó Eduardo Godoy, bajista de “Pájaro Aletheia”

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.