Hacer un comentario

Las frases de Patricia Maldonado luego que Daniela Castro dijera que se sentía "un cactus" en el Mucho Gusto

09 Agosto 2018

La panelista del matinal se refirió a la salida de Castro.

Misceláneo >
authenticated user

Hace un par de meses que Daniela Castro decidió renunciar al matinal de Mega.

Puedes ver también Polémico ex rostro de Mega sufre grave enfermedad y teme por su vida

“Yo renuncié, sí. Tenía contrato hasta diciembre, pero no quise seguir ahí. Es que no estaba creciendo profesionalmente, era una planta; y no era un gomero, era un cactus, porque ni si quiera me regaban”, manifestó Daniela Castro cuando se refirió a su salida del Mucho Gusto.

En el programa "Intrusos", Patricia Maldonado, emblemático rostro del programa de Mega y contra todos los pronósticos, valoró la decisión de la ganadora de "MasterChef", “Yo quiero mucho a Daniela. Tiene muchas condiciones, aparte tiene imagen para la TV; es una señorita la chiquilla, ella puede estar en cualquier matinal y si ella veía que no tenía proyección en el programa nuestro, entonces le dije ‘mija, si ve que no está creciendo, entonces tiene que volar'”, declaró.

Agregando que, “Daniela tiene recién 30 años, puede caerse las veces que quiera, pero ella tenía que tomar la decisión de lo que iba o no a hacer”.

Por su parte, Daniela Castro manifestó, “Ella siempre supo que yo me iba a ir; fue una de las primeras en saber. Me dijo también que me fuera y que no entendía por qué no me habían sacado más provecho en el programa”, confesó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.