Hacer un comentario

La medida con que esperan combatir la delincuencia en una comuna de la Región del Bío Bío

14 Junio 2018

El objetivo es sumar una buena cantidad de cámaras para seguir mejorando en el tema de seguridad.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

En la comuna de Cañete buscarán tener instaladas más de 20 cámaras de seguridad.

Según manifestó el alcalde Jorge Radonich, junto a otras autoridades de la materia, se está buscando resolver los últimos detalles del proyecto de ampliación de cámaras de seguridad.

El municipio está postulando a nuevos fondos provenientes del Programa de Rezago, que se unirán al proyecto en ejecucion de cámaras de seguridad que es financiado por la subsecretaría de prevención del delito

"De ser aprobado este proyecto, que nació hace un par de semanas, sumaremos nueve cámara más a las doce que tenemos, es decir, antes que termine el año podríamos contar con 21 cámaras de seguridad en las calles", manifestó el alcalce.

La instalacion de estos dispositivos electrónicos que permiten la televigilancia, es una de las principales demandas en materia de seguridad, levantadas por la ciudadanía y especialmente por el comercio.

"Es una herramienta que ayudará a prevenir delitos y a identificar delincuentes. Además, la información obtenida servirá para mejorar planes estratégicos de seguridad pública", señalaron desde la casa edilicia.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.