Hacer un comentario

Ex modelo y chica reality acusó a ex director del Bienvenidos de llevarla engañada a un motel

09 Mayo 2018

La modelo impactó con su revelación.

Misceláneo >
authenticated user

La modelo destapó una situación que involucra a un director de Canal 13.

Puedes ver también Curiosa imagen delataría quien es el padre de la hija de Kylie Jenner [FOTO]

Las acusaciones contra Herval Abreu en la Revisa Sábado, abrieron una puerta importante para que varias mujeres de la televisión confesaran lo que han vivido dentro del medio.

Ante este tema, la ex chica reality y panelista de televisión, Aynara Eder, que participó en el reality Generaciones Cruzadas contó en el programa “The LAO”, del canal Vive!, que Carlo Pontiggia director de la sección "Directo al Corazón" del matinal “Bienvenidos”, la habría llevado engañada a un motel.

Eder llegó a buscar su pago mensual al canal cuando formaba parte de la sección dramática del matinal, pero Pontiggia le señaló que tenía que conversar algo con ella, proponiéndole ir a almorzar cerca del canal, “Me subí a su auto y se empezó a alejar mucho (…) Me dijo ‘vamos a almorzar’. ‘Pero ya nos estamos alejando mucho. ¿Para dónde vamos?’. Y se metió por Marín y entra al motel más conocido (…) Entra y, sin vergüenza, se estaciona. Le digo ‘¿qué hacemos acá?’. Me dice ‘na poh, vamos a conversar'”, confesó Aynara.

Aynara Eder contó que en ese momento que en una distracción del hombre, le tomó una foto a la patente y fue hasta el estacionamiento del recinto, para exigir que la dejaran salir, luego salió corriendo para tomar un taxi y alejarse del lugar, “Él, desesperado después, me escribía ‘discúlpame, perdóname, por favor, no digas nada'”, señaló.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.