Hacer un comentario

Más de 300 mil personas llegaron a tradicional evento en Cañete

06 Febrero 2018

Más del doble de lo esperado.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

300 mil personas aproximadamente llegaron al recinto, superando ampliamente lo esperado por la organización. Participantes también sacan cuentas alegres tras el evento.

Todos quedaron sorprendidos por la gran asistencia que tuvo la décimo novena versión de la Feria Agrícola, Ganadera y Forestal (Fagaf).

El evento es organizado por la municipalidad de Cañete como alternativa de verano y que hoy por hoy es el evento más grande de la región del Bío Bío y uno de los más importantes del sur del país.

Y es que las expectativas que se habían propuesto para este año era tener una asistencia total de unas 150 mil personas, cifra que de acuerdo al municipio se duplicó en esta versión de la feria.

Otros de los que sacaron cuentas alegres fueron los participantes de la feria en los stands de artesanías y el patio de comidas ya que las ventas superaron totalmente sus expectativas. 

Lo mismo ocurrió en el patio de comidas, donde algunos comerciantes que estuvieron por primera vez y no conocían el detalle de cómo funciona la Fagaf al segundo día de feria ya habían agotado el stock con el que pensaban trabajar durante todo el evento.

Para este año los números que concentraron una mayor cantidad de público fueron Los Vásquez, Amar Azul, Jordan y la presencia internacional de Franco “el Gorila”.

Los niños también tuvieron su momento con la presentación del Show de Mi perro Chocolo, quien hizo cantar, bailar y disfrutar a los más pequeños de las casa

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.