Hacer un comentario

Concurso para impulsar una "SmartCity" regalará más de $2 millones en premios

23 Noviembre 2017

Iniciativa premiara a los tres mejorees proyectos que apunten a elevar la calidad de vida en la comuna.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Mejorar la ciudad a través de tu teléfono celular. ¿Es posible? Sí, recogiendo las mejores propuestas ciudadanas.

Esa es el resumen del nuevo concurso que por estos días impulsa la Municipalidad de San Pedro de la Paz, enfocado en crear un método de paticipación que mejore la calidad de vida en la vida en la comuna.

"Una APP para San Pedro de la Paz" es el nombre del concurso, vigente desde esta semana y con más de $2 millones a repartir entre los primeros tres lugares.

 “Buscamos ser una ciudad moderna e inclusiva, donde todos los ciudadanos tienen acceso a los servicios y tenemos que aprovechar las posibilidades que nos entrega la tecnología, justamente es esto lo que estamos buscando y propiciando con este concurso”, explicó el alcalde Audito Retamal.

El concejal Javier Guerrero fue designado como representante del jurado del certamen, dividido en dos etapas. En primera instancia un equipo de expertos en tecnología seleccionará las mejores iniciativas, considerando la factibilidad técnica para desarrollarse.

Posteriormente, un equipo de personas del municipio premiará con $1.500.000 al primer lugar; $1.000.000 al segundo; y $500.000 al tercero.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.