Hacer un comentario

Encuentran arma que habría sido utilizada en el homicidio de los hermanos en Lota

12 Noviembre 2017

El hallazgo se realizó durante una serie de diligencias efectuadas en lugares aledaños al domicilio del imputado, quien finalmente será formalizado el próximo martes.

Equipo >
authenticated user Editor

Efectivos de Carabineros encontraron un arma que podría ser la utilizada en el homicidio de tres hermanos registrado la madrugada del sábado en Lota, según informó Radio Bío Bío.

Se trata de un revólver calibre 38 marca Taurus, el que tenía encargo por robo.

El hallazgo se produjo durante una serie de diligencias efectuadas la tarde del domingo por personal del OS9 y de Labocar de la Dirección de Investigación Criminal en diversos lugares aledaños al domicilio del imputado, quien finalmente será formalizado a las 10:30 del próximo martes 14 de noviembre.

Según los antecedentes recolectados por Carabineros, el ataque a las víctimas se registró en el sector La Vega, cerca de la rotonda Polvorín, y los tres hermanos, de 21, 27 y 29 años, fueron abandonados en las afueras del Hospital de Lota. Dos de ellos ya se encontraban sin vida, mientras que el tercero falleció cuando le realizaban trabajos de reanimación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.