Hacer un comentario

La tragedia que conmovió a los televidentes durante capítulo de "Se Busca"de Chilevisión

31 Octubre 2017

El capítulo conmovió a los televidentes.

Misceláneo >
authenticated user

La historia del joven que buscaba a su padre biológico estremeció a los televidentes.

Puedes ver también La prueba que delataría la reconciliación entre Daniela Castro y Pascual Fernández [FOTO]

Un nuevo capítulo del programa "Se Busca" de Chilevisión, le puso los pelos de punta a los televidentes, que vieron la lucha de Miguel Ángel Allende por buscar a sus padre biológicos.

Esto, luego de enterarse que los que pensaba que eran sus padres, eran sus abuelos y su hermana era su madre. El hombre acudió al programa que conduce Carmen Gloria Arroyo.

Sin embargo, el desenlace de la historia impactó a los seguidores del programa, luego de que le informaran a "Mikel" una trágica noticia.

Su padre se había suicidado hace 10 años, luego de enterarse de que sufría cáncer al colón, dolorosa enfermedad que había avanzado de manera vertiginosa en su cuerpo.

“Lo que te voy a decir no es fácil, y esperamos estar cumpliendo con lo que nos pediste. Tu papá, dado este diagnóstico, la gravedad de esta enfermedad, tomó la decisión de quitarse la vida… Esa es la información que te queríamos entregar hoy día”, le dijó La Jueza. El hijo, conmovido sólo señaló que su deseo era, “Quería darle un abrazo”. La historia generó una serie de comentarios en las redes sociales, lamentando el final del capítulo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.