Hacer un comentario

Nivel viejo oeste: Malhechores cortaron vagón de un tren para robar madera

19 Octubre 2017

Banda organizada se encargada de interceptar el tren, sacar el material hacia una camioneta, y luego cortarla con una motosierra para venderla en la comunidad.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Ocho sujetos fueron arrestados este miércoles por la PDI en Lota, luego de que fueran sorprendidos robando madera desde un tren.

Las características del robo recuerdan a cualquier película del "Viejo Oeste", según detallaron desde la PDI.

"Oficiales de la unidad encontraron a estas personas, algunas encapuchadas, que desde el tren lanzaban los troncos, luego de haber cortado las válvulas que unen los vagones lo que tiene como consecuencia la detención de la locomotora”, explicó el subprefecto, CRistián Urtubia Quijada, jefe de la Brigada Criminal de Lota.

Se indaga, además, vínculos que tendría el líder de la banda, ya que trabajaba en una firma contratista que prestaba servicios a la empresa de ferrocarriles afectada.

El hecho ocurrió en el sector rural de Chilivingo, y contempló la detención de un menor de edad entre los imputados. Cuatro de ellos mantienen antecedentes penales, por homicidio, porte de armas de fuego y municiones, entre otros

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.