Hacer un comentario

Una opción vegana para todos los gustos: Hamburguesas Nutravege son 100% nuestras

07 Agosto 2017

Deliciosas hamburguesas de soya y otros productos para una alimentación vegetariana y saludable. Desde la región de La Araucanía, Nutravege es una alternativa al negocio culinario de nuestro país. 

Especial >
authenticated user Editor

Natalia Pinilla y Felipe Lagos forman parte de un gran proyecto, que quiere dar un vuelco a la forma de alimentarse de los chilenos. En base a esta filosofía crearon los alimentos Nutravege, marca que a través de sus exquisitas hamburguesas de soya, quiere enseñarte que no es necesario comer carne para mantener una dieta saludable, balanceada, y llena de proteínas y minerales. 

“Más que un producto, más que una marca. NutraVege es una filosofía, un estilo de vida”, aseguran estos productores, que ven materializada en cada uno de sus productos una idea; la idea de que el consumo de carne no es sinónimo de buena alimentación o que, por lo menos, es posible considerar alternativas a su consumo de vez en cuando.

La idea no es tan sólo preocuparse del concepto. Nutravege también trabaja para entregar los mejores productos. Todos con alta calidad y con exquisitas variedades y sabores. Hamburguesas de soya con morrón, merkén, Veggie Strogonoff, Veggie Nogado y variedades de granola, son sólo algunos de los productos que ofrece esta marca.

Elaborados sólo con productos 100% de origen vegetal, Nutravege quiere sorprenderte día a día con sus recetas, las que “a la vez contienen los valores del respeto social y ambiental en toda su expresión”, afirman sus productores. Consecuentes con los problemas de la sociedad, esta marca quiere marcar un antes y un después en tu dieta diaria. 

Una opción sana, vegetariana y 100% nuestra

La variedad de productos que ofrece Nutravege, está en las góndolas de supermercados Unimarc gracias al programa 100% Nuestro, que busca recopilar los productos locales para llevarlos directamente hasta tu mesa. 

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile. Prefiriendo los productos destacados con el sello 100% Nuestro, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona. 

En cada una de sus preparaciones, Nutravege no sólo entrega toda la calidad posible, sino que también una forma de ser consciente con los problemas de nuestro medio, siendo este su mayor compromiso. Este compromiso con la sustentabilidad es el mismo que asume 100% Nuestro de Unimarc, al tener estos deliciosos productos entre sus filas. 

Si quieres saber más sobre todos los exquisitos productos veganos de Nutravege, puedes visitar su sitio web www.nutravege.cl. Aquí podrás encontrar toda su información y conocer todas las variedades que Nutravege tiene para ofrecer. También puedes formar parte de su comunidad en Facebook y enterarte de todas sus novedades. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.