Hacer un comentario

Imagen de Marcelo Palma

Doña Paula Venegas, es muy

Doña Paula Venegas, es muy facíl su postura, pero ciertamente como cuidadanos con OPINIÓN debemos estar INFORMADOS de todo lo que ocurre o ocurrirá, creo que usted debe saber como "reportera, escritora, posteadora, corresponsal o columnista -lo que más le acomode´-" que los medios no emiten juicios, opiniones y menos son "terroristas" como usted los califica.

Decir "¡Chuta.. ¿a quién le creemos?!." Es desvalorizar la "inteligencia de los lectores, cada persona medianamente formada -intelectualmente- sabe discriminar lo que lee y donde lo lee.

Cuando dice, "Según leí en algunos medios de comunicación locales", le quita crédito a su competencia -ustedes también son un "medio local"-. por otra parte, debería leer diarios de circulación nacional como La Tercera, El Mercurio, La Segunda, Las Últimas Noticias entre otros medios de comunicación internacionales que le dedican atención a lo que usted desmiente sin ningún argumento más que decir "predicción tipo Nostradamus" a una institución tan sería como antigua llamada "Instituto de Geofísica y Vulcanología de Italia".

Solamente lamentar que nos subestime como lectores.

Marcelo Palma.

PD: Como ejemplo, en la localidad de Iloca en la VII región del país, los habitantes y comerciantes, antes del tsunami que destruyó por completo la localidad - balneario. Se oponía ferreamente a la instalación de letreros -guias- de evacuación ante maremotos, hoy son ellos mismos quienes generan los carteles artesanales que advierten del peligro a los turistas.

La idea no es alarmar, la idea es informar ante todo, anque ustede no lo quiera escuchar, ni leer por que le da miedo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.