Hacer un comentario

Incidente aislado marcó paso del "Bus de la Familia" por Concepción

20 Julio 2017

Transporte impulsado por evangélicos paseó sin detenerse por la capital penquista, ante la protesta de detractores que lo tildan de "bus del odio".

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Incertidumbre existía respecto a las reacciones que generaría el paso del "Bus de la Familia" por Concepción este miércoles.

En esta línea, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual había anunciado una protesta ante el paso del transporte que denominaron "bus del odio".

Sin embargo, entre adherentes y detractores el paso del famoso bus no derivó en detenidos o hechos de violencia que lamentar.

La única cuota  "violenta" fue el ataque con una botella de pintura contra el bus, lanzado por desconocidos desde las alturas del edificio de la Municipalidad de Concepción.

“Condenamos todo acto de violencia. Estos deben investigarse para dar con la verdad. Lo que podemos garantizar es que ningún activista de nuestra organización estuvo involucrado en este hecho”, declaró Esteban Guzmán, vocero del Movilh Biobío.

El episodio de la pintura no dejó lesionados ni tampoco personas detenidas. De igual forma, Carabineros investigará el hecho.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.