Hacer un comentario

Una tradición de medio siglo: Lácteos Cuñihue son 100% nuestros

30 Junio 2017

En la localidad de Los Ángeles, un pequeño emprendimiento de quesos artesanales se transformaría en una gran fábrica que hoy brilla en supermercados Unimarc. Conoce más sobre este delicioso producto.

Especial >
authenticated user Editor

A mediados de la década del 60 Luis Corre Hermosilla fabricaba los primeros quesos 100% artesanales de Lácteos Cuñihue. Hoy, en el mismo fundo de la región del Bío Bío, Héctor Vilugrón y Carmen Cid continúan esta tradición, esforzándose día a día por entregar los mejores quesos de la zona.

El fundo El Cortijo, ubicado en la localidad de Los Ángeles, continúa siendo la cuna de estos deliciosos quesos, que con el tiempo se han transformado en una de las queserías con más adeptos en la región. Con una elaboración y producción modernizada, Lácteos Cuñihue mantiene sus recetas originales y artesanales, pero el día de hoy abastecen a grandes cadenas y a pequeños locales. 

“La característica principal de nuestro producto es que 100% Natural. No utilizamos ni aditivos, ni colorantes, ni saborizantes”, asegura Héctor, quien es uno de los encargados de velar porque todos sus procesos estén bajo lo más altos estándares de calidad.

Con un sabor representativo de la octava región y materias primas de primera calidad, Lácteos Cuñihue sigue entregando los mejores sabores, conservando todas las propiedades de la buena leche. Hoy, consolidados en su región, adornan las vitrinas de Unimarc gracias al programa “100% Nuestro”.

La frescura y el sabor de Los Ángeles es 100% nuestro

Los fragantes y sabrosos quesos de Lácteos Cuñihue están en las góndolas de supermercados Unimarc gracias al programa 100% Nuestro, que busca recopilar los sabores locales para llevarlos directamente hasta tu mesa. 

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile. Prefiriendo los productos destacados con el sello 100% Nuestro, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona. 

“Me parece una idea fantástica. Nos ayuda a darnos a conocer como proveedores y productores. Espero poder vender más por intermedio de esta alianza”, señala –hector Vilugrón al ser consultado por el programa 100% Nuestro, alternativa real para cientos de emprendedores chilenos. 

Si quieres saber más sobre los deliciosos quesos de Lácteos Cuñihue, no olvides visitar su página de productores en el programa 100% Nuestro de Unimarc, donde encontrarás toda su información y a otros cientos de productores que tienen exquisitas preparaciones y productos para ofrecerte a lo largo de todo Chile. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.