Hacer un comentario

Concepción ya tiene representante para la final nacional del Neymar Jr´s Five

16 Abril 2017

Equipo penquista ganador podría conocer a ídolo del Barcelona, Neymar Jr.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

En una jornada llena de talento, habilidad y por supuesto, goles, se disputó este sábado en Concepción la segunda clasificatoria regional del torneo de fútbol calle “Neymar Jr´s Five”, en donde los equipos penquistas participantes se enfrentaron para representar a la región en la gran final nacional.

Los jugadores del equipo “MIRASE”, compuesto por estudiantes de la Universidad de Concepción, fueron los que finalmente se consagraron campeones de esta primera etapa del campeonato disputado en el Parque Laguna Grande San Pedro de la Paz, asegurando así su cupo para la final del torneo que se realizará en Santiago.  

El campeonato, que se disputará en 54 países y que tendrá su gran final mundial en Brasil; dio su puntapié inicial con la clasificatoria en Talca la semana pasada, y durante las próximas semanas continuará recorriendo Chile. Es así como el torneo se moverá el 22 de abril a Valparaíso, el 6 de mayo a La Serena, el 13 de mayo a Antofagasta, el 20 de mayo a Iquique, terminando en Santiago con una fecha clasificatoria el 27 de mayo y la gran final nacional al día siguiente.

COMPETENCIA

Uno de los aspectos más interesantes del torneo es su particular formato de competencia y es que los equipos -que tendrán cinco jugadores en cancha-, irán perdiendo un jugador cada vez que el equipo contrario marque un gol, teniendo un máximo de 10 minutos para derrotar al rival.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.