Hacer un comentario

Invitación abierta: Convocan a Debate por Proyecto de Reforma al Código de Aguas con autoridades del Senado

22 Febrero 2017

Ya que al perjudicar a la agricultura, se dañará el desarrollo económico de muchas regiones, por lo que los gremios y pymes del país deben estar informados y coordinados para actuar a tiempo.

Multigremial Na... >
authenticated user

El viernes 10 de marzo se realizará un debate sobre la Reforma al Código de Aguas, a realizarse en el Teatro Municipal de Linares a las 19:00 horas, organizado por las Juntas de Vigilancia del Río Teno, Lontué, Maule, Ancoa, Longaví, y Ñuble, y la Asociación de Canalistas Digua Perquilauquén.

La actividad se enmarca en las modificaciones que se están realizando al actual Código de Aguas, por lo que se ha invitado a debatir tanto a los senadores por las regiones del Maule y Bío Bío, como a los integrantes de la Comisión Especial de Recursos Hídricos, Desertificación y Sequía del Senado. Se les plantearán a todos ellos las aprensiones y puntos de vistas sobre los cambios y cómo se ve afectado el sector agrícola.

"Como Multigremial estamos apoyando la convocatoria de esta actividad ya que mientras más sean los sectores y gremios representados, más se aportará a la discusión sobre una reforma que tal como está dañará enormemente a la agricultura" afirmó Juan Pablo Swett, presidente de la Multigremial Nacional. 

El llamado es a la participación de pequeños y medianos empresarios y dirigentes gremiales de todo Chile, de diferentes sectores productivos. Ya que al perjudicar a la agricultura, se dañará el desarrollo económico de muchas regiones, por lo que los gremios y pymes del país deben estar informados y coordinados para actuar a tiempo.

Para que todos los interesados puedan asistir, la organización ha considerado movilización desde diferentes puntos por lo que quienes necesiten de este servicio, escriban a [email protected] para poder organizar la salida.

La participación es muy importante, ya que depende de que las personas estén informadas, involucradas y activas para que se pueda abordar esta reforma, que como está hoy perjudicará a todos.

www.multigremialnacional.cl

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Invitación abierta: Convocan a Debate por Proyecto de Reforma al Código de Aguas con autoridades del Senado