Hacer un comentario

Próxima semana finalizan actividades del Carnaval de Talcahuano 2017

08 Febrero 2017

Las actividades se suspendieron momentáneamente por los incendios forestales.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

El evento que tuvo re calenderizar las fechas debido a la emergencia que surgió a partir de los incendios forestales que afectaron a la zona, el municipio de Talcahuano confirmó que la próxima semana será el cierre definitivo de las actividades del Carnaval de la ciudad.

"Sin embargo, y esperando a que durante las próximas semanas esta situación esté bajo control, informamos a ustedes que estas actividades se retomarían a mediados de febrero"  dice la publicación del municipio de Talcahuano.

El próximo lunes 13 de febrero a las 21 horas, el Puerto volverá a recibir a las murgas y carros alegóricos, pero ahora en la Tortuga de Talcahuano, que será el lugar donde se desarrollará la tradicional Velada Bufa, que tendrá como principales espectáculos; la animación de Willy Sabor,  la música de Hugo Boss y el grupo SondeConce, además de la coronación de la reina.    

Para el martes 14 de febrero se sumará una nueva actividad enmarcada en el Carnaval de Talcahuano. Desde las 19 horas en la Plaza de Armas, se realizará “El Puerto le Cantará al Amor”, donde todas las parejas que quieran asistir, podrán disfrutar de rica música y de una grata jornada romántica, en las voces del Doble de Marco Antonio Solís, Óscar Gómez y Jordan Santy.  

Para cerrar esta versión del evento popular más grande del sur de Chile, la Municipalidad ha confirmado el esperado Corso de Flores que se desarrollará en el sector La Poza, en el que las murgas darán su última batalla antes de conocer a la ganadora. El show estará animado por Jordan que pondrá todo el sabor y por los grupos locales de Rec la Banda y Marco Bofi.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.