Hacer un comentario

7 Simples Consejos Para Hacer La Maleta Sin Estresarse En El Intento

04 Febrero 2016

¿Luchando mientras guardas tus cosas para viajar? Acá te entregamos algunos datos muy sencillos que te pueden ayudar empacar rápido y de forma organizada. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Llegó febrero y con él el famoso recambio de veraneantes, no obstante si es porque te vas a un gran viaje a una playa paradisiaca o porque te toman unos días extras y haces un súper fin de semana es importante llevar contigo lo justo y necesario, haciendo que tu equipaje tenga lo preciso y así evitar viajar muy cargado sin dejar espacio para recuerdos o auto-reclamos como “llevé esto a puro pasear”.

Ver También: Genética: ¿Somos diferentes a los deportistas de Alto Rendimiento?

Para ayudarte te entregamos 7 datos muy simples para armar tu equipaje de forma ultra simple:

1. EL CLIMA: Si a veces los pronósticos mienten, pero de todos modos te ayudan a saber el tipo de ropa que debes llevar. Si se va a viajar a algún sitio donde las estaciones sean diferentes y la temperatura varíe en un mismo día, es conveniente consultar en páginas y foros de internet para conocer las opiniones y consejos de otras personas que hayan visitado ese mismo lugar.

2. PIENSA EN LAS ACTIVIDADES:

Es importante planificar la maleta en función de las actividades que se vayan a realizar durante el viaje. No es lo mismo estar todo el día tumbada al sol, que recorrer una ciudad entera o viajar a un lugar en el que se vayan a realizar diferentes planes en determinados días como bañarse en la playa, hacer una excursión por el campo y visitar determinados lugares de interés.

3. ESCRÍBE UNA LISTA

Elabora una lista con la ropa y artículos imprescindibles que se vayan a necesitar es la opción más cómoda y útil para asegurarse que no se olvida nada imprescindible. Lo más sencillo es empezar enumerando las cosas más básicas y necesarias, como ropa interior, pijama, aseo personal, cargador de móvil y medicinas.

4. ORGANIZA TODO EN TU CAMA

Antes de guardarlo todo en la maleta, dispone de todas las cosas bien dobladas sobre la cama, ello te permite visualizar las cosas que tienes y el espacio donde deben entrar.

5. GUARDAR POR ORDEN:

Colocar primero las prendas que más pesen (como jean y zapatos) en la parte inferior y dejar las más delicadas para el final. Enrollar la ropa puede darte más espacio que si la doblas y las cosas delicadas como perfumes o cremas necesarias guárdalas dentro de calcetines o pañuelos para evitar que de dañen.

6. EVITAR LOS “POR SI ACASO”

Muchas veces llenamos la maleta con prendas adecuadas para situaciones hipotéticas que en la mayoría de los casos nunca llegan a darse.

7. DEJA ALGO DE ESPACIO:

Durante los viajes es inevitable comprar algunos objetos que nos gustan para recordar lo vivido o porque vamos a regalarlo a alguien especial, por ello es necesario tener algo de espacio libre para  volver con posibles compras, regalos y “souvenirs”.

BONUS: Si tienes gatos ten cuidado, son los primeros en meterse y dejar todo lleno de pelos. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.