Hacer un comentario

PDI detuvo a 7 sujetos por microtráfico en Talcahuano, Coronel y San Pedro de la Paz

04 Diciembre 2015

Se trata de tres puntos de venta de droga en sectores residenciales que fueron desbaratados por los detectives. Los 7 detenidos fueron puestos a disposición de los juzgados competentes para las audiencias de control de detención.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

En el marco del Plan Microtráfico Cero (MT0), miembros de la Brigada Antinarcóticos de Concepción, efectuaron el control de identidad de cuatro individuos investigados por venta de droga en San Pedro de la Paz. Los detectives ingresaron al inmueble donde despachaban las sustancias y encontraron 210 dosis de una sustancia blanquecina que está siendo sometida a la prueba de orientación de drogas. Además, incautaron tres plantas de cannabis sativa, las que estaban prontas a ser cosechadas, pudiendo obtener cerca de 1.500 dosis de las plantas.

En Coronel, la PDI  detuvo a una pareja que comercializaban droga en la población O’higgins. Se trata de un hombre y una mujer -ambos con antecedentes policiales- que vendían desde su casa.

Los funcionarios registraron el lugar, encontrando al interior 126 dosis de cocaína base dispuesta para su comercialización y $ 96.000 en efectivo obtenidos producto de la venta de las sustancias ilícitas.

El otro procedimiento se efectuó en Talcahuano. Producto de la investigación de un “agente revelador”, detectives de MT0 de esa brigada policial detuvieron a un sujeto con 80 dosis de cocaína base y $79.000 en dinero de baja denominación, el cual provendría de la comercialización de la droga.

Los 7 detenidos fueron puestos a disposición de los juzgados competentes para las audiencias de control de detención. 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.