Hacer un comentario

Hoy comienza la Feria del Libro Infantil

04 Diciembre 2015

El evento se realizará en la Universidad Santo Tomás los días viernes y sábado, de 11:00 a 20:00 horas, y la entrada es totalmente gratuita.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Hoy a las 11:00 horas comienza la segunda versión de la Feria del Libro Infantil (FLIN 201), evento que se realizará en la Universidad Santo Tomás hasta el sábado 5 de diciembre.

La entrada al recinto, ubicado en Avenida Prat con calle Las Heras, es gratuita y abierta a la comunidad. En el lugar habrá una gran variedad de libros para niños, material didáctico, manualidades, música y teatro, actividades que buscan potenciar el hábito y gusto por la lectura desde la primera infancia. “Tenemos un programa lleno de entretención y juegos para que la familia disfrute de una jornada diferente. La feria es una oportunidad para que grandes y chicos descubran el mundo mágico de los libros”, comentó Claudia Hernández, directora de Comunicaciones y Extensión de la Universidad Santo Tomás.

Entre los talleres que se desarrollarán en la feria del libro, destacan “Cómo crear una biblioteca en casa” y el “Taller de lectura de padres e hijos”.

La Feria del Libro Infantil estará abierta entre las 11:00 y las 20:00 horas.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.