Hacer un comentario

PDI decomisó 45 mil dosis de cocaína en Hualpén

03 Diciembre 2015

Funcionarios de la Bicrim de Talcahuano, además de la cocaína avaluada en $45 millones, encontraron una escopeta calibre 12, una pistola 9 milímetros y un chaleco antibalas.  

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Detectives de la Bicrim de Talcahuano, en conjunto con el Ministerio Público (del Plan Narcotráfico Cero) de esa comuna, desbarataron el día de ayer a una banda que operaba vendiendo droga en las calles de la población 18 de Septiembre de Hualpén.

El jefe regional de la PDI, Prefecto Inspector Christian Alfaro, explicó que “pudimos detener a tres sujetos, decomisando 45 mil dosis de cocaína con un valor superior a los $45 millones. También se logró incautar armas: una escopeta calibre 12, una pistola 9 milímetros y un chaleco antibalas”.

En el procedimiento también encontraron siete plantas de marihuana en un cultivo “in door”, diferentes tipos de municiones, balanzas utilizadas para la dosificación y dinero en efectivo. Siendo trasladadas las especies y los sujetos hasta el Cuartel de la PDI Talcahuano. “El plan Microtráfico Cero, continúa entregando resultados positivos, esta vez pudimos desarticular una organización dedicada al tráfico de drogas en la comuna de Hualpén, aprehendiendo a tres sujetos e incautando una considerable cantidad de droga, la que estaba dispuesta para su comercialización en las fiestas de fin de año”, especificó Christian Alfaro.

En relación a los tres imputados por  tráfico de sustancias ilícitas, éstos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de esa comuna para la correspondiente audiencia de control de la detención.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.