Hacer un comentario

Quiénes abrirán el show de Paris Hilton en Chile

13 Noviembre 2015

El próximo 21 de noviembre se llevará a cabo esta glamorosa fiesta que contará con la participación de diversos exponentes musicales. Averigua acá de quiénes se trata.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Víctor Tapia (Goshfather) y Jeremy Berger (Jinco) serán los encargados de abrir el show que contará con la participación de la celebridad internacional, Paris Hilton, el próximo 21 de noviembre en Sun Monticello. Los californianos describen su muestra artística como aquella fiesta que “harían si el mundo estuviera a punto de colapsar”. Su música, fuertemente influenciada por Tommy Trash, Dj Snake y Daft Punk, los ha llevado a compartir escenario con otros grandes exponentes del género que dominan.

En Chile, prometen explosiones de energía y estremecer al público con cada “beat” de sus diversas producciones. Una de las cualidades de Goshfather & Jinco, es que cada una de sus presentaciones se convierte en única y, por lo tanto, irrepetible, ya que nunca planean las canciones que van a tocar y prefieren dejarse llevar según la respuesta del público. 

Los Dj’s prometen destrozar el dance floor, antes de que la estrella de la noche, Paris Hilton se presente por primera vez en Chile para mostrar su faceta de Dj y su último trabajo musical. En 2013, París firmó con la discográfica Cash Money, para trabajar en una nueva producción musical. El álbum fue producido por el Sr. Beatz y co-escrita por Charles Anderson, Corte Ellis y Frederick Allen IV. En palabras de Paris, este álbum está lleno de "buena música". Paris ya lanzó el tercer sencillo de esta nueva producción, "High off my love".

Aún quedan entradas para esta gran fiesta que la reconocida celebrity internacional realizará en Suka Club de Sun Monticello. Las entradas están a la venta a través del sistema Punto ticket, Ripley y Cinemark.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.