Hacer un comentario

Tomás González regresa al All Aorund en su último apronte para el Mundial Pre Olímpico

11 Octubre 2015

Como indicó el gimnasta desde Gran Bretaña, “Estoy mejorando poco a poco mi All Around, queda sólo una semana de entrenamiento y partimos al Mundial en Glasgow"

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

A dos semanas de que salga en busca de su pase para el Olympic Test Event 2016 cuando compita en el Mundial Preolímpico en Glasgow, el gimnasta Tomás González ejecutó hoy un indicativo regreso al All Around tras un año sin efectuar los seis aparatos, logrando un acumulado de 83.350 puntos en el marco del Control Internacional que reunió a las selecciones mundialistas de Gran Bretaña y España además del chileno, en la localidad británica de Lilleshall. El encuentro trinacional vio en escena a nada menos que tres finalistas olímpicos de Londres 2012, los locales Kristian Thomas (octavo en salto) y Louis Smith (segundo en arzones), y González (cuarto en suelo y en salto), todos en la línea final de preparación para la decisiva cita planetaria en Glasgow que arrancará el 25 de este mes y que dará los pases al Test Event a aproximadamente los 40 mejores del AA.

González, quien hace exactamente un año, en el Mundial Nanning 2014, había concretado un All Around de 83.690, con su cometido de hoy de 83.350 se ubicó muy cercano a esa sumatoria con una sólida presentación que le permitió ejecutar la ronda completa y quedar con un score que lo pone en un prometedor marco de cara a entrar en los 40 mejores en Glasgow. 

Como indicó el gimnasta desde Gran Bretaña, “Estoy mejorando poco a poco mi All Around, queda sólo una semana de entrenamiento y partimos al Mundial en Glasgow. En general me fue bien, hice los seis aparatos y no tuve caídas. En suelo me salí en la última diagonal; en arzones estuve a punto de caerme pero logré controlarlo; en anillas estuve bien, aunque me descontaron harto; en salto quedé muy conforme; en paralelas le quité un ejercicio ya que el miércoles me había golpeado y estaba algo adolorido; y en barra estuve bien en general. Hay varios detalles que debo corregir, pero fue un buen regreso al All Around’’.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.