Hacer un comentario

Tarud señala que presidente Maduro “siente miedo”

26 Enero 2015

Asimismo, agregó “constatamos fehacientemente que la justicia venezolana está absolutamente sometida al gobierno, al igual que aconteció en Chile durante la dictadura de Pinochet”

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Ante la negativa del Gobierno de Venezuela de impedir la visita al preso político Leopoldo López de parte de los ex presidentes Piñera y Pastrana, el presidente de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Jorge Tarud (PPD), manifestó que lo que refleja el presidente venezolano, Nicolás Maduro, es “miedo”.

“Maduro siente miedo, al delegado de la internacional socialista José Antonio Viera-Gallo, Maduro también le impidió que éste pudiese visitar a Leopoldo López. Asimismo, el presidente más de izquierda de toda América Latina, José Mujica, le reprochó a Nicolás Maduro el tener presos políticos en Venezuela. En consecuencia, todo acto que vaya en pos de defender los derecho humanos y la democracia no constituyen injerencia en los asuntos internos de un país”, declaró el diputado.

Asimismo, agregó “constatamos fehacientemente que la justicia venezolana está absolutamente sometida al gobierno, al igual que aconteció en Chile durante la dictadura de Pinochet”.

“Han sido varios ex presidentes latinoamericanos de todas las tendencias políticas que han pedido públicamente la libertad de Leopoldo López. Sin embargo, Maduro continúa con su política de amedrentamiento a sus opositores y refleja el enorme temor al constatar que un 70 por ciento del pueblo venezolano rechaza su Gobierno”, manifestó.

Por otro, lado el parlamentario dijo que lo señalado anteriormente por el presidente Maduro ante la visita de Piñera, Calderón y Pastrana, “han sido declaraciones verdaderamente delirantes”, recalcando que difiere de la posición política del líder opositor venezolano, pero cree que “nuestro país debe ser más activo en procurar la liberación de todos los presos políticos en Venezuela”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.