Hacer un comentario

Alemania tiene su último examen con Camerún en vivo gratis online Amistoso Internacional 2014

01 Junio 2014

Tras el juego, Joachim Löw dará a conocer la lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial de Brasil. Sigue el partido amistoso en vivo gratis online aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Alemania vs Camerún en vivo gratis online. Camerún será el domingo el último examinador de Alemania antes de que el seleccionador, Joachim Löw, de a conocer la lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial de Brasil. Sigue el partido amistoso entre Alemania vs Camerún en vivo gratis online aquí.

Para el amistoso contra Camerún, que se jugará en Mönchengladbach, Alemania tendrá que prescindir del meta titular Manuel Neuer, que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión en el hombro, y del capitán Philipp Lahm.

Lahm ya ha vuelto a entrenar con el grupo tras una lesión de tobillo pero los médicos de la selección han recomendado a Löw que aplace su reaparición.

Los planes de Alemania son que Neuer y Lahm, quienes son fijos en la lista definitiva, estén en el equipo en el siguiente amistoso contra Armenia el próximo viernes en Maguncia, un día antes de viajar a Brasil.

Camerún, por su parte, llega al amistoso en medio de discusiones sobre las primas a los jugadores durante el Mundial y con la preocupación por la rodilla de Samuel Eto'o que no podrá estar el domingo en el campo.

ALEMANIA VS CAMERÚN EN VIVO:

ESTADIO: Borussia Park, Alemania.

HORA: 14.30 horas Chile, 20.30 horas Alemania. (19.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Alemania vs Camerún en vivo desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.