Hacer un comentario

Lebu: Alcalde se reúne con nuevo gobernador provincial

13 Marzo 2014

El edil lebulense le manifestó a la primera autoridad provincial su intención de ser un apoyo a la gestión y colaborar en lo que sea necesario para el desarrollo de la capital provincial

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Una  amena reunión sostuvieron la tarde de este miércoles, el alcalde de Lebu y actual presidente de Arauco7, Cristián Peña Morales, con el recién asumido Gobernador de Arauco, Humberto Toro Vega, a quien le manifestó su disposición para trabajar por el desarrollo de la comuna y la provincia.

El edil lebulense le manifestó a la primera autoridad provincial su intención de ser un apoyo a la gestión y colaborar en lo que sea necesario para el desarrollo de la capital provincial y del resto de las comunas de la zona.

“Existe plena disposición por parte nuestra para desarrollar un trabajo en conjunto, nuestros profesionales están prestos a colaborar y atentos a las oportunidades que se puedan generar en esta nueva etapa”, manifestó el alcalde de Lebu.

Entre los temas conversados entre las autoridades destacan los compromisos de salud que están pendientes con la comuna, además de las falencias en seguridad pública, viviendas, empleabilidad, ejes de desarrollo y el posicionamiento real de Lebu como capital provincial, donde los servicios debieran contar con edificios y condiciones óptimas para la atención de público y el trabajo de los empleados.

En tanto el Gobernador de Arauco, manifestó su intención de cumplir con los compromisos del Gobierno, además de comenzar a trabajar de lleno en los temas que afectan a la zona.

“Buscaremos todas las instancias para brindar solución a los problemas que aquejan a la gente de la provincia, lo primordial es el dialogo”, señaló el personero de Gobierno.

Se espera que dentro de las próximas semanas Humberto Toro se reuna con la asociación de municipio Arauco 7 en pleno para conocer los lineamientos y saber que espera cada municipio en este nuevo periodo.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.