Hacer un comentario

Puebla vs Atlas en vivo gratis online Liga MX 2013 en vivo México domingo 20 de octubre del 2013

20 Octubre 2013

Puebla vs Atlas en vivo gratis online Liga MX 2013 en vivo México.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Puebla vs Atlas en vivo gratis online Liga MX 2013 en vivo México. Ver en vivo Puebla vs Atlas gratis online Liga MX 2013 en vivo. Ver por internet Puebla vs Atlas en vivo gratis online Liga MX 2013 en vivo. Puebla vs Atlas online gratis.

Puebla vs Atlas en vivo gratis online Liga MX 2013 en vivo México. Después de que en este descanso por la fecha FIFA, el Puebla FC derrotó al Alebrijes en partido amistoso, el equipo ya tiene la mente puesta en su próximo rival en la liga, el Atlas, con el cual está peleando en la parte baja de la porcentual.

Puebla vs Atlas en vivo gratis online Liga MX 2013 en vivo México. En el seno del Puebla están conscientes de la problemática económica por la que atraviesa el Atlas, situación que quiere aprovechar el próximo fin de semana en el encuentro que disputarán ambos equipos.

Puebla vs Atlas en vivo gratis online Liga MX 2013 en vivo México. Cuando se tiene el agua hasta el cuello y la desesperación es insoportable, un triunfo puede paliar el mal momento, pero en el Atlas conseguir los tres puntos ante el Puebla no solo sería un alivio, sino prácticamente como ganar un campeonato, así lo aseguró el central argentino Facundo Erpen.

Puebla vs Atlas en vivo gratis online Liga MX 2013 en vivo México. Puebla marcha en la posición 15 de la tabla del descenso con 88 puntos a 11 alejados del último lugar Atlante y a 4 unidades de Atlas, que se ubican en el penúltimo lugar.

Hora Puebla vs Atlas en vivo gratis online Liga MX 2013 en vivo México:

México (DF): 14:00 horas; Chile: 16:00 horas; 19:00 horas GMT

Minuto a Minuto: Puebla vs Atlas en vivo gratis online Liga MX 2013

Ver Puebla vs Atlas en vivo gratis online Liga MX 2013 en vivo México desde AQUÍ

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.