Hacer un comentario

Concurso: Claro Club te invita a la avant premiere de “Mis Peores Amigos”

09 Octubre 2013

Con el estreno exclusivo de la película de Nicolás López, el programa de beneficios Claro Club inaugura su alianza con CinePlanet, que incluye el lanzamiento de 5 salas 2D, 3D y Premium. En el marco de esta celebración, Claro Chile te invita a concursar por 3 entradas para el avant premiere.

Especial >
authenticated user Editor

CONCURSO CERRADO

Claro Club nuevamente sorprende a sus clientes, esta vez en la ciudad de Concepción, incorporando a sus actuales ofertas y beneficios, un espacio inigualable en CinePlanet. Se trata del lanzamiento de cinco salas (2D, 3D y Premium) tipo estadio y con sonido digital y butacas ergonométricas, con una capacidad de 1.199 personas en total y los clientes Claro Club podrán acceder a importantes descuentos, a través de la página www.clarochile.cl/claroclub

Comida rápida, servicio de agencias de viaje, seguros y peluquerías es la oferta de descuentos que hoy Claro Club tiene disponible en la ciudad. Y con la apertura de este nuevo cine, Claro Chile se suma a los principales espacios de cultura, entretención y cinematografía nacional y de la VIII Región, a través de dos tipos de descuentos: en la entrada del cine, 35mm $2.300 y 3D $4.500 y descuento en confitería, a sólo $4.500 el combo con balde pop corn, bebidas y M&M. Para acceder a estos beneficios, los clientes móviles deben enviar la palabra “cine” al 2582 y los clientes residenciales deben imprimir su cupón desde el sitio web de Claro Club.

Y para partir con el pie derecho esta alianza entre Claro Club y CinePlanet, el próximo jueves 10 de octubre a las 19:30 horas, se lanzará oficialmente esta cadena de cines, de la mano de los mejores descuentos y beneficios en Concepción. Ignacio Calisto, Gerente de Fidelización y BI de Claro Chile, destaca el trabajo que ha hecho la compañía por fortalecer su presencia en Concepción: “Queremos que nuestros amigos de regiones disfruten de los mejores panoramas en sus ciudades, a través de beneficios cercanos y útiles. Lo que buscamos es estar cada día más conectados con nuestros clientes, y es en ellos en quienes pensamos al lanzar este tipo de descuentos de Claro Club en la VIII Región”. 

Claro Club continuará incorporando novedades para sus clientes en Concepción”, añadió Ignacio Calisto. “Nuestro compromiso es conectar Chile de Norte a Sur, en cada rincón del país.  Trabajamos con dedicación para ofrecer cada día más beneficios en regiones.” 

Concurso Avant Premiere

Este lanzamiento, va de la mano con el estreno exclusivo de la película “Mis  peores Amigos”, del director Nicolás López. Se trata de la secuela de su primer largometraje, Promedio rojo (2004), comedia sobre el poder de la amistad y un recorrido a la cultura pop y el imaginario fílmico de una generación y cuenta con un reparto entre los cuales se encuentran Roberto (Ariel Levy), “Condoro” (Nicolás Martinez) y "Papitas" (Sebastián Muñoz). 

Para celebrar, Claro Chile te invita a participar por 3 entradas dobles, válidas para una persona y acompañante mayores de 14 años, para asistir a la avant premiere de “Mis peores amigos” este jueves 10 de octubre a las 19:30 horas en CinePlanet.  

Para participar, en esta nota comenta con tu Facebook activado por qué quieres asistir a la alfombra roja y estreno de esta película.

¡Participa! Los resultados serán publicados el jueves 10 a las 13:00 hrs. y los ganadores quedarán registrados en la exclusiva lista de invitados de esta avant premiere en Concepción.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.