Hacer un comentario

Polémica por programa de televisión paquistaní que regala "guaguas" como premio

02 Agosto 2013

El espacio televisivo mezcla religión y entretenimiento.

CNNChile >
authenticated user

Uno de los programas con mayor audiencia paquistaní en uno de sus concursos, realiza preguntas sobre islam donde el público recibe premios como electrodomésticos o vehículos y recientemente, incorporó dentro de sus galardones la entrega de guaguas a nuevos padres, lo que ha causado polémica a nivel mundial.

Los bebés son procedentes de una entidad benéfica local llamada "Chhipa", cuyo responsable, Ramzán Chhipa, defiende la iniciativa, porque a su juicio "es una forma de concienciar a la sociedad paquistaní sobre la necesidad de no abandonar a los bebés como si fueran animales".

Chhipa aclaró que su entidad no recibe ninguna donación del programa o del canal y que la idea es benéfica y de concientización social. "Los dos casos hasta ahora han sido familias que ya teníamos estudiadas y que habían realizado su solicitud, como otras miles, aunque éstas no sabían que se les iba a dar el niño y mucho menos que sería en directo", explicó Chhipa.

"Al principio me sorprendió, no podía creer que nos regalaban esta niña, estaba muy feliz", expresó la ganadora del concurso, Suriya Bilqees, mientras que su esposo, Syed Zulfiqar Hussain, manifestó que "no estábamos completos, esta guagua convirtió nuestra casa en un hogar. 

Con respecto al premio tan peculiar de esta ocasión, Amir Liaquat Husain, presentador del programa descartó estar trivializando el abandono de niños y manifestó que "al regalar a una pareja sin hijos una guagua abandonada, estoy dando un ejemplo".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.