Hacer un comentario

No hubo oferentes en licitación de arrendamiento de Puerto Pesquero Artesanal de Talcahuano

16 Julio 2013
Así lo informó la Empresa Portuaria Talcahuano San Vicente, TSV, propietaria del sitio La Poza donde se construiría este nuevo terminal de al menos 88 metros lineales.
Comunicado >
authenticated user

Sin oferentes terminó el proceso de licitación de arrendamiento del Puerto Pesquero Artesanal de Talcahuano, que tenía por objeto ofrecer una alternativa de descarga de pesca fuera del Molo Blanco.

Así lo informó la Empresa Portuaria Talcahuano San Vicente, TSV, propietaria del sitio La Poza donde se construiría este nuevo terminal de al menos 88 metros lineales.

El presidente del directorio de la compañía, Carlos Feres, explicó que “al no existir oferentes por este arrendamiento, es de presumir que las empresas pesqueras encontraron una mejor opciónpara sacar la actividad existente en el Molo Blanco, lo cual es una buena noticia para la ciudad deTalcahuano”.

No obstante, la Empresa Portuaria Talcahuano San Vicente procederá a licitar el Molo Blanco, para dar continuidad a la actividad pesquera artesanal hasta que las nuevas opciones estén operativaspor un plazo final y máximo de 30 meses.

Carlos Feres expresó que “la Empresa Portuaria tiene toda la voluntad de seguir aportando al desarrollo de Talcahuano y sus habitantes, porque somos parte de la comunidad”.

En este sentido, destacó las inversiones y las obras que se han realizado como parte del proceso de reconstrucciónde la ciudad puerto. Desde ya, y a través de los puertos de San Vicente y Talcahuano, los que se encuentranconcesionados, hay una gestión de estos contratos que ha permitido a través de losconcesionarios aportar al desarrollo de la comuna.

Carlos Feres aseguró que “vamos a seguir trabajando en la línea de desarrollar los servicios queofrecer esta empresa y sus concesiones, porque Talcahuano es nuestra casa, la que queremos quecada día esté mejor, porque es aquí donde nuestra compañía tiene el corazón”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.