Hacer un comentario

Horóscopo de hoy, 5 de junio de 2013

05 Junio 2013

Como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy, 5 de junio de 2013.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Pese a los problemas familiares, en especial con algún hermano o hermana, empezarán a llegar los momentos de satisfacción, sobre todo con l@s amig@s. Vas a necesitar pronto el apoyo de tu pareja, así que nada de enfados ni conflictos inútiles, o te arrepentirás.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Buen día para hacer examen de conciencia y reconocer que no te has portado bien con los seres que te quieren. Acércate a ellos y procura recobrar su afecto; poniendo algo de tu parte los pequeños rencores desaparecerán de inmediato. Hacer un pequeño regalo facilitará las cosas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Quizá te sientas hoy algo incomprendid@ por tu familia, pero si te paras un poco a reflexionar descubrirás que no hay motivos para enfadarse. Puede que se te presente un dilema moral un poco peliagudo: sigue la voz de tu conciencia y aunque parezca que pierdes terreno a la larga saldrás ganando.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Las oportunidades profesionales se pueden presentar en pocos días. Aprovecha el tiempo para prepararte si quieres que te resulten provechosas. No dejes al azar muchas cosas en el día de hoy, toma el mando y aplica soluciones con decisión. Atención a la salud, no cometas excesos que luego puedes pagar.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Parece que todo el mundo desea compartir contigo experiencias y alegrías. Aprovecha la ocasión porque te sentirás muy bien contigo mism@, viendo cómo las cosas no son lo difíciles que a veces nos parecen. Esfuérzate en tus quehaceres diarios y procura no despistarte.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Todo funcionará mucho más rápido y te parecerá vivir en un torbellino. Tus acciones serán más efectivas y verás los resultados con claridad. Existirá un clima de seguridad en ti mism@ y en aquellas cosas que emprendas. Estas circunstancias suelen ser beneficiosas tanto en el terreno social como económico, no lo dejes pasar.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No te dejes llevar por la irascibilidad y trata de ser más paciente. Puede que un niño o una persona joven consiga sacarte de tus casillas, pero reprime tu mal humor o podrías tener un enfrentamiento serio por una tontería. Dedica la velada a actividades tranquilas que te permitan recargar baterías.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Estás en un período de buena suerte. No es que llueva la Fortuna del cielo pero te darás cuenta de que esas pequeñas cosas que siempre te salían mal, de repente parecen favorecerte. Aprovecha esta racha y procura solventar ahora esos problemillas que nunca acababas de solucionar.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Entras en un período para gozar de los placeres terrenales. No intelectualices cada paso que das, déjate llevar, que los sentidos se abran para apreciar aspectos sutiles de la vida. Aprenderás enseñanzas preciosas, pero no por vía racional, sino emotiva, y por tanto más auténtica. No obstante, no te alejes de las obligaciones cotidianas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Fe, optimismo y el ansia de explorar nuevos horizontes son algunos de los estados de ánimo que te embargan en estos momentos. Viajar, hacer cursos y otros métodos de ampliar tus límites te abrirán las puertas a grandes oportunidades. Una gran época para aprovechar cualquier de tus muchas inquietudes intelectuales y espirituales.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

L@s amig@s son como las plantas, si no las riegas se marchitarán. Propósito para hoy: contactar con es@ antigu@ compañer@ al que tienes olvidad@ desde hace meses, al que le vas a dar una gran alegría cuando le llames. Y tú comprobarás que este reencuentro te llena también de satisfacción.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te has estancado un poco en el trabajo, tus progresos están llegando a su fin y las cosas son mucho más lentas porque no avanzas suficientemente rápido. No te dejes llevar, busca alicientes porque puede haber cambios en breve. En el amor usa la cabeza aunque el corazón te diga lo contrario.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.