Hacer un comentario

Papa Benedicto XVI prepara su primer mensaje en Twitter

08 Diciembre 2012

A la fecha, el Sumo Pontífice no ha escrito, sin embargo tiene 565.000 seguidores en @pontifex y 126.000 en la versión en español @pontifex_es. No obstante, la Iglesia Católica espera alcanzar un millón en Navidad.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Papa Benedicto XVI hace rato está en Twitter y aunque a la fecha no ha escrito, acumula casi 700 mil seguidores. Pero ya tiene fecha para su primer tuit, como informó el vocero del Vaticano, el jesuita Federico Lombardi: el 12 de diciembre tras la audiencia general.

"Naturalmente, el mundo no se salvará a golpe de tuit, pero sobre los 1.000 millones de católicos y sobre los 7.000 millones de personas de este mundo, algunos podrán sentir así al papa más cercano gracias a esta vía", expresó Lombardi en su parábola sobre el desembarco al "continente digital" del Sumo Pontífice.

De este modo, los 565.000 seguidores de @pontifex y 126.000 de la versión en español @pontifex_es conocerán el primer mensaje de Benedicto XVI en esta red social donde la Iglesia Católica espera alcanzar el millón en Navidad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.