$3.070 millones de pesos fue el déficit municipal dejado por Jacqueline van Rysserlberghe

09 Febrero 2011
El hoyo financiero detectado por la Contraloría es de 3.070 millones de pesos durante la gestión de Jacqueline van Rysserlberghe en el municipio penquista.
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Contraloría General de la República confirmó el millonario déficit en la municipalidad de Concepción en un informe que tardó un año y medio aproximadamente en su elaboración.
En el documento de Contraloría se expone que la Municipalidad de Concepción, formuló y aprobó presupuestos municipales que tenían déficit desde el 2005 hasta el 2010, lo que generó un desorden administrativo de grandes proporciones y con gastos que no fueron justificados.
De acuerdo a estas informaciones, el contralor general de la República, ordenó un sumario administrativo en la municipalidad penquista para determinar responsabilidades en los funcionarios de esta institución en los años correspondientes a la "era van Rysserlberghe".

Comentarios

Imagen de Roberto

Nunca antes habían ganado

Nunca antes habían ganado tanto las distribuidoras de abarrotes,,,, si esta mina regalaba canastos familiares a toda la tropa de flaites que ponían sus banderitas naranjas,, y el hermanito hacía lo mismo con la plata municipal....

Imagen de Victor Rodriguez O.

Una mujer que le miente a su

Una mujer que le miente a su propio Presidente con tal de asegurar su voluntad y su apoyo político es, por decir lo menos, un error imperdonable. Y si no es un error, si el Presidente Piñera se siente representado e inspirado por el modo de hacer las cosas de la intendenta, si ella encarna los valores del gobierno de los mejores, entonces que no se extrañe esta administración de la sostenida baja en las encuestas. Entonces que no se asombren si los atributos de ?confiable? y ?creíble? son los que más esquivos le resultan al mandatario.

La ciudadanía muestra, una vez más, su desprecio por el tono ?bonachón? con el que se sigue cimentando la desvergüenza, la mentira y la desigualdad.