Los Magníficos: La Crítica de Cine

Los Magníficos: La Crítica de Cine

26 Junio 2010
El director de esta película basada en la serie de los años 80’ tenía 2 opciones: Hacer un fail tan épico como la cinta de Dragon Ball u hacerlo bien. No puede existir un punto medio: O te gustan los nuevos o los odias. Por P. Venegas
Paula Venegas R >
authenticated user Corresponsal


Re hiper adaptada a la “modernidad”, a la guerra de Irak, el grupo de 4 soldados de fuerzas especiales, dedicados a las operaciones encubiertas son víctimas de una traición y expulsados del ejército gringo y enviados a prisiones distintas.
Sin embargo, donde empieza el afloramiento ochentero por la serie de televisión son con los personajes: Fast, Hannibal, Mr T y Murdock. El nuevo elenco rescató lo mejor de los antiguos actores para darles vida. Convengamos que los papeles más difíciles son Murdock Y MR. T ( Que en la película se llama Baco pero uno sabe altiro que es el musculoso malas pulgas y con miedo a volar).
Este Murdock 2.0 es tan loco como el de la serie gringa y te hace reír, tiene buenas referencias a la serie antigua con el jockey rojo y la cerveza Budweiser, con chistes y gestos orates que lo convierten en uno de los personajes importantes de la serie.
Por otro lado tenemos a Mr T, sin bling bling pero igual de violento, con el mismo mohicano y bueno para los combos y las patadas. Amante de la van negra GMC con la cual los Magníficos recorrían USA para sus misiones y que en la película, el vehículo aparecerá ¡así que ojo con la GMC!.

Los Magníficos son la hostia: tiene mucha acción, sangre, violencia, comedia y un poquito de romance (Si está Fast, es obvio, si era el jote profesional de la serie), ideal para los nostálgicos ochenteros o fanáticos de las películas de acción.
O simplemente, los que aún creemos que "The A-team" puede hacer de lo imposible, lo posible...Como pilotear y volar un tanque.
Como recomendación, no dejen la sala de cine hasta el final de los créditos. Hay una pequeña sorpresa para los espectadores.