BioBío Se levanta: ¿Sabes cómo, dónde y para qué sirve el seguro de Cesantía?

BioBío Se levanta: ¿Sabes cómo, dónde y para qué sirve el seguro de Cesantía?

11 Junio 2010
Se habló mucho de este seguro pero si aún conoces realmente los beneficios y no tienes trabajo, puedes asistir a una charla donde autoridades y especialistas, lo explicarán en "cristiano". Una imperdible oportunidad de aprender sobre tus derechos labor
Telmex >
authenticated user

Conocer los derechos laborales y tener conciencia de estos para disponer de mejores herramientas para tu trabajo es el principal objetivo de la “Jornada de Difusión sobre el Seguro de Cesantía” que se realizará en Concepción.
En la oportunidad se abordará el funcionamiento y alcances de la Ley 20.440, la cual se modificó tras el terremoto del 27 de febrero disminuyendo los requisitos para postular al Seguro de Cesantía y ampliando los cupos en las zonas afectadas por la catástrofe.
Lo importante del encuentro es que los contenidos serán expuestos de manera sencilla y accesible de forma tal de hacer sencilla la comprensión de sus principales beneficios además de Y si piensas que lo explicarán con términos legales muy complicados, no te preocupes, ya que los profesionales y autoridades, lo harán en un idioma en que pueda hacerte más fácil comprender cómo, dónde, cuándo y porqué, se debe cobrar el seguro de cesantía.
Cuándo: Lunes 14 de junio.
Dónde: Auditorio de la Asociación Chilena de Seguridad, ubicado en Cardenio Avello Nº 70, Concepción.
Costo: Entrada liberada. Pero hay que inscribirse con anterioridad.
Inscripciones: (41) 279 13 14 begin_of_the_skype_highlighting              (41) 279 13 14      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              (41) 279 13 14      end_of_the_skype_highlighting.
Mail: [email protected]
Informaciones: CPCC
Organiza: Secretaría Regional Ministerial del Trabajo y Previsión Social Región del Bio Bio y la Gobernación Provincial de Concepción.
Etiquetas: