Bío Bío se levanta: asesoría gratuita para la Operación Renta 2010

Bío Bío se levanta: asesoría gratuita para la Operación Renta 2010

26 Abril 2010
La Facultad de Economía de la UCSC nos ofrece ayuda gratuita para la declaración de renta 2010, durante toda la semana estarán resolviendo dudas y trámites. Por Telmex.
Telmex >
authenticated user

Ya está a un paso, queda menos de una semana para que se cumpla el plazo para realizar nuestra declaración de impuestos y probablemente aún nos quedan algunas dudas respecto a cómo hacerla. La situación probablemente sea aún más difícil para las PYMES que fueron afectadas por el terremoto, y que dentro de las pérdidas materiales, también perdieron documentos o archivos completos.
Conscientes de esto, durante esta semana, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (Facea) de la Universidad Católica de la Santísima Concepción estará ayudando a las PYMES afectadas por el terremoto a realizar su Operación Renta 2010. Además, "colaboraremos con la comunidad atendiendo consultas y trámites relacionados" con la declaración de impuestos, así que cualquier duda ya saben a dónde dirigirse.
Cuándo: del 26 al 30 de abril, de 9 a 17 horas en horario continuado.
Dónde: primer piso del FACEA, Universidad Católica de la Santísima Concepción.
Dirección: Andrés de Ribera 2850.
Costo: atención gratuita para personas y PYMES afectadas por el terremoto.
Más informaciones: http://www.ucsc.cl/.

Un abrazo, Telmex más cerca

Foto
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Alfonso

le voy a pasar el dato a mi

le voy a pasar el dato a mi papá, estaba complicado con su declaración y no cachaba unos números que le aparecían en el sii.